domingo, 11 de enero de 2015

LOS PRIMEROS RECUERDOS DE MI VIDA. PARTE 2.

Después de hablar con mi familia y amigos puedo decir que todos los recuerdos que tengo y que describí en la parte anterior de este trabajo son tal y como los recordaba. También lo he podido comprobar en fotos. Por ejemplo, tengo fotos con mi prima desde que éramos pequeñas y también tengo fotos con mi madre y mi abuela en el campo. Además, mi madre también recuerda perfectamente los días que estuve en el hospital. Y mis amigos se acuerdan de aquella maestra que nos tiraba de las coletas.

Aunque estos momentos los recuerde con bastante claridad, seguramente están contagiados por los sentimientos.


Todas las personas presentes en estos recuerdos siguen estando presentes en mi vida igual que antes. 

Cristina Tena Cortés.

No hay comentarios:

Publicar un comentario