sábado, 10 de enero de 2015

LOS PRIMEROS RECUERDOS DE MI VIDA. PARTE 1.

Los primeros recuerdos de mi vida.


El primer momento de mi vida que creo recordar es una noche de feria, ya era tarde y nos íbamos a ir a casa y yo quería una muñeca, pero mis padres no querían comprármela y yo me puse a llorar hasta que me la compraron, luego me arrepentí y me puse a llorar otra vez porque quería devolverla.


Uno de los momentos que recuerdo con más claridad de mi infancia era cuando jugaba con mi prima, ademas, creo recordar que mi hermana aun no había nacido. Recuerdo que estábamos todo el día juntas y que ella siempre se quedaba a dormir en casa de mi abuela para venirse conmigo al día siguiente y al final siempre nos enfadábamos porque no podíamos estar tanto tiempo juntas.


Otros días que también recuerdo bastante bien son los días que pasaba en el campo con mis abuelos y mi madre, mi abuelo se iba a trabajar y nosotras íbamos a ver los animales y a coger espárragos, recuerdo que yo siempre cogía muchas flores.


También recuerdo los días en la calle jugando con mis amigas a las muñecas y con los niños a las canicas, aunque ya era un poco más mayor.


Mi primer día de colegio.


No recuerdo mi primer día de colegio, pero si recuerdo algunos días con mis compañeros y a la maestra que tuvimos durante los tres primeros años. Siempre que hacíamos algo malo nos cogía de la oreja o de la coleta. Recuerdo que los días de lluvia nos salíamos al patio de atrás porque estaba techado.


Mi primer accidente.


El día que tuve mi primer “accidente” fue un día en el que estaba jugando con mi hermana, ella era muy pequeña y todavía gateaba y yo me puse a gatear detrás suya, mi madre me dijo que nos estuviéramos quietas pero no le hice caso, entonces mi hermana se calló de boca y le empezó a salir sangre y a llorar, entonces mi madre la cogió para verle la boca y empezó a reñirme a mi y yo me puse a llorar también, me senté en una silla al lado de mi madre y de mi hermana y unos minutos después me caí al suelo inconsciente, mi madre me llamaba, pero yo no contestaba, no se cuanto tiempo estuve en el suelo con los ojos blancos y sin reaccionar, cuando volví a estar consciente mis padres me llevaron al hospital, estuve varios días ingresada y me hicieron muchas pruebas, pero nunca llegamos a saber porque me pasó eso, a lo mejor porque me puse muy nerviosa por mi hermana.

Mi 11 de julio de 2010.

Ese día vi la final del mundial en mi casa con mis amigas, aunque a mi no me gusta el fútbol. Cuando se acabó el partido salimos a la calle para celebrarlo con todos los demás. 


Cristina Tena Cortés. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario