sábado, 10 de enero de 2015

MARINA SÁNCHEZ VIZUETE
1º FASE:

Los primeros recuerdos de mi vida:
Uno de los momentos que recuerdo de cuando era chica es cuando me regalaron mi primera bicicleta. Era mi cumpleaños y mi madre me levantó por la mañana cantándome el cumpleaños feliz. Cuando fui al salón vi por la ventana que había una bicicleta en el patio y yo pensaba que era de mi prima hasta que me dijeron que era mi regalo, por lo que me puse muy contenta y estuve todo el día dando vueltas en el patio con mi nueva bici.

Otro momento que nunca se me olvidará fue cuando estaba en el comedor de la guardería. Teníamos garbanzos para comer y la profesora siempre nos arrimaba en plato pero ese día quería hacerlo yo sola, así que al hacerlo, el plato se quedó "pegado" en la mesa y me lo eché encima. Me puse a llorar y tuve que ir con los pantalones bajados hasta el cuarto de baño porque me estaba quemando. No pude pasar mas vergüenza en ese momento.

Por último, también recuerdo cuando iba al campo de mi primo.  Mi padre siempre me cogía y yo conducía con el volante hasta llegar allí. Por la noche, nos poníamos a jugar con la pelota tirados en el suelo, jugábamos al escondite, o nos metíamos en una habitación a saltar en las camas. Lo que más me gustaba hacer era una cabaña. Cogíamos tablas de madera, plástico y hasta asientos viejos y con eso montábamos la mesa, un sofá, y hasta una ventana y una puerta. Después íbamos a por comida y nos metíamos allí hasta que se hacía de noche.

No recuerdo mi primer día de colegio pero sí recuerdo uno de ellos. Era fin de curso y había un festival en el colegio en el que teníamos que cantar y bailar todos los de mi curso. Después, salimos algunos en pareja a cantar un karaoke y nos lo pasamos muy bien haciendo todo eso.

Mi primer accidente: . Mi padre iba a cruzar una calle en coche mientras que un muchacho que estaba subiendo en moto y en dirección prohibida por una perpendicular, se chocó con mi padre y se cayó de la moto. A mi padre y a mi no nos pasó nada pero el muchacho tuvo que escayolarse la pierna, Yo estaba en el asiento de atrás, y me asusté tanto que no pude decir ni una palabra en ese momento.

Mi 11 de julio de 2010 lo pasé en un bar viendo el Mundial de Fútbol. Por esas fechas me gustaba mucho ver partidos de fútbol, por lo que me alegré muchísimo cuando España ganó. Enseguida salimos a la calle a celebrarlo. Toda la gente se ponía en una acera y en la de enfrente y empezaron a gritarle a los coches que pasaban para que estos pitaran, y a cantar.


No hay comentarios:

Publicar un comentario