lunes, 12 de enero de 2015

MARINA SÁNCHEZ VIZUETE

2º FASE

  Después de contar algunos de mis recuerdos de cuando era chica, he comprobado que tengo muchas fotos de cuando iba al campo de mis primos, es más, en una de ellas salimos todos dentro de la cabaña.
También tengo fotos y vídeos del día de fin de curso en el colegio. En el vídeo salgo cantando el karaoke y en las fotos salgo bailando con los demás compañeros.
Con respecto al accidente, he hablado con mi padre de ello, ya que él era el que conducía el coche en aquel momento y se acuerda también de todo lo que pasó. 
No tengo fotos del día en el que me eché el plato de garbanzo encima, pero sí he hablado con amigos que en ese momento estaban en la misma mesa que yo y algunos los recuerda y otros no. Los que lo recuerdan aún les hace gracia, ya que fue un momento muy divertido, a parte de vergonzoso. 
Por último, tengo una foto del día que España ganó el mundial. Salgo con amigas mías y todas llevamos una camiseta de la Selección Española. 
En general, estos recuerdos son muy cercanos a las situaciones vividas, ya que los he contado porque eran unos de los que mejor me acordaba. 

Siguen estando presente todas las personas que estaban en dichos recuerdos.

Posiblemente, estos recuerdos estén marcados por ciertos sentimientos y pensamientos, pero los recuerdo bastante bien. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario